Indicó que “es importante que se mantenga el humor pícaro del payaso chileno, el tradicional, y que sea un poquito de doble sentido”
QUILLOTA.- Luego de su exitoso show en la segunda jornada de la Expo Quillota, el payaso “Pastelito” conversó con los medios de comunicación y manifestó su alegría por el buen recibimiento del público.
“Gracias a Quillota, a su municipio y a ustedes, estoy muy contento, gracias. Hay cosas que son muy tradicionales del circo, de los payasos. La gente está acostumbrada a ver en este tipo de shows a humoristas, a stand up comedy, pero la tradición del circo no tiene que perderse“, comenzó indicando el artista.
Además, indicó estar “impresionado del nivel de la Expo Quillota, es muy bonito. Hago un llamado a la gente de Quillota a que cuide lo que tiene”.
Finalmente, consultado sobre los chistes de doble sentido en su rutina, el payaso Pastelito señaló que “el humor tiene que evolucionar, creo que los niños no son los de antes, tienen su celular y tienen acceso a todo. Entonces, es importante que se mantenga el humor pícaro del payaso chileno, el tradicional, y que sea un poquito de doble sentido, para que los niños se rían, pero no caer en lo grosero”.