El delantero se lo tomó a la broma y respondió que “podría pagar con chirlitos”
DEPORTES.– Tal como se ha dado a conocer en Observador.cl, durante los últimos días trascendió que el accionista mayoritario de San Luis de Quillota, el empresario italiano Carlo Rovegno, estaría pensando en cambiar su proyecto de inversiones.
VER TAMBIÉN: Ex sanluisino Patricio Yáñez recibió emotivo homenaje en España
Por ello buscaría vender su parte del club canario, como también se ha dado a conocer el interés mostrado por el actual dueño de Deportes Limache, César Villegas, que ya hizo llegar una propuesta a los actuales dueños, para ser el nuevo controlador el club canario.
Pero además del propietario del cuadro “tomatero”, seguramente habría otros interesados en poder adquirir al club quillotano. Y en este contexto, llamó la atención las recientes declaraciones del ex jugador sanluisino, Patricio Yáñez.
“Me llamaron por si quería comprarlo”
El destacado ex delantero manifestó en Radio Agricultura, que respecto de la venta del equipo donde debutó en el profesionalismo le habían recientemente ofrecido comprar parte de las acciones canarias.
“Me dijeron que San Luis estaba a la venta, de hecho, me llamaron por si quería comprarlo”, reveló al ser consultado por la posible venta donde se dio a conocer en el fútbol chileno.
Pero el jugador que fue campeón de la Copa Libertadores con Colo Colo en el año 1991, respondió en tono de broma a este ofrecimiento que le llegó al teléfono y que buscaba ver la posibilidad que fuera uno de los nuevos accionista del club de Quillota: “les dije que se los pagaba con abdominales, con chirlitos”, dejando ver que por ahora no tendría interés por ser parte de los nuevos dueños del club quillotano.
NOTICIAS RELACIONADAS:
¿Quién es el comprador de San Luis de Quillota que exigió un pacto de silencio?
San Luis estaría a la venta y ya habría una oferta para comprarlo
Se cumplieron 45 años desde el debut de “Pato” Yáñez en la Selección Chilena