“Zinea, la Niña Perdida en el Tiempo” congregó a más de tres mil personas, quienes recorrieron desde el Estadio Municipal hasta la Plaza de Armas
RINCONADA.- Una enorme muñeca, un avión de tamaño real y un helicóptero que lanzaba espuma a su paso, fueron parte de las atracciones que pudieron presenciar las familias de Rinconada junto a “Zinea, la niña perdida en el tiempo”; pasacalles que llenó de colorido y alegría a la comunidad en el comienzo de las actividades por los 122 años de la fundación de la comuna.
Se estima que fueron más de los tres mil vecinos que presenciaron el evento.
La historia de “Zinea”, original de la Compañía de Teatro Huellas y montada por Ariete Producciones, recorrió casi un kilómetro de la carretera San Martín.
“El llegar a Rinconada y encontrar que este espectáculo causa furor para nosotros. Es increíble porque esto está hecho para emocionar a la gente, a los niños y por sobre todo a los adultos, que son los niños perdidos en el tiempo”, indicó Matías Morales, director de la obra junto a Anette Olivares.
Cabe recordar que en los próximos días se espera la tradicional Chaya Rinconada 2019 en la Explanada de la Piscina Municipal rinconadina.