El arbitro del encuentro, Manuel Vergara, inspeccionó el terreno de juego del Estadio Santa Laura y decidió que no estaban en condiciones para jugar, producto de las intensas lluvias que han caído hasta el momento.
DEPORTES.- Unión Española y Unión La Calera debían enfrentarse esta tarde a partir de las 18 horas, en el Estadio Santa Laura, compromiso válido por la decimotercera fecha del Campeonato de Primera División.
Sin embargo, debido a las intensas precipitaciones que se producen desde hace algunas horas en la Región Metropolitana y la Zona Central del país, este partido fue suspendido y deberá esperar fecha para su reprogramación.
La suspensión del encuentro entre hispanos y caleranos fue decidida por el árbitro del partido, Manuel Vergara, quien junto a sus colaboradores, quien comprobó en terreno que no estaban las condiciones para jugar debido al estado del campo de juego del Estadio Santa Laura.
El próximo desafío de Unión La Calera será este viernes, en el Estadio “Nicolás Chahuán Nazar”, frente a Coquimbo Unido, donde los rojos deberán ganar ara escapar del último lugar de la tabla de posiciones.