“La historia es muy rebuena”, asegura Andrea Molina, quien se animó a vivir un 14 de febrero distinto y nos contó su historia
SAN FELIPE.- Andrea Molina Herrera, de 39 años, de la Población “Luis Gajardo Guerrero”, recuerda emocionada y algo nerviosa la historia de amor que la unió a su esposo, Leonard Rudzajs Guzmán, con quien lleva 20 años juntos. Relata con tanta precisión cada detalle del enamoramiento que resulta difícil para ella no sentir “mariposas en el estómago”.
Lejos de ser una historia común y corriente, en esta oportunidad el destino jugó sus cartas, literalmente, pues fue una inocente Andrea de 19 años en ese tiempo, que buscaba tener amigos y amigas por correspondencia, la que marcaría su propio camino.
Como cuenta, su fanatismo por Luis Miguel fue un factor decisivo para que los cabos se fueran atando y se aproximara, poco a poco y sin saberlo, a quien sería el amor de su vida, pues fue gracias a este famoso cantante que Andrea se animaba cada vez que podía a comprar la revista Telenovela para conseguir posters del artista.
“Un día compré la revista y me puse a leer una sección que se llamaba Contactos. Ahí salían direcciones de personas donde tú podías mandar cartas a amigos y amigas, para eso era”, recuerda. Es por esto que mandó sus datos a la revista en 1996 para que fueran publicados.
Pero claro, la famosa revista recién publicó sus datos 1998, dos años después del envío de Andrea, tiempo en el cual esta joven sanfelipeña ya había perdido el interés en sumar amigos por correspondencia.
Sin embargo, ocurrió lo inesperado, pues un día, al llegar a su casa, Andrea se encontró con la puerta de entrada trancada con más de doscientas cartas que decían “Señorita Andrea Molina Presente”.
En una de esas misivas estaba la letra de Leonard, quien en la comuna de Quilpué se dedicaba a atender un negocio de fotocopias, libros y revistas usadas ubicado en el centro de esta ciudad. Y fue en una Telenovela de 1998 cuando vio publicados los datos de Andrea y decidió escribirle.
Desde ese momento han pasado aproximadamente 20 años y actualmente, fruto de esta relación, tienen una hija de 13 años, Sofía. La Familia Rudzajs Molina hoy vive en San Felipe y declaran ser “muy felices”.
Para conocer completa esta linda historia de amor leer la edición impresa de “El Observador de Aconcagua” de este viernes 16 de febrero, disponible en todos los kioskos del Valle de Aconcagua