El Seremi de Salud indicó que se inició un sumario sanitario a cada uno de los asistentes a esta celebración ilegal
ZAPALLAR.- Nuevamente la autoridad sanitaria acudió a la comuna de Zapallar, tras ser alertada de un nueva fiesta clandestina que se realizaba en un domicilio de esta comuna.
Así lo indicó el seremi de Salud, Francisco Álvarez, quien comunicó que fueron un total de 14 las personas que estaban reunidas sin respetar las normativas sanitarias básicas.
“Es para no creer el nivel de irresponsabilidad al que están llegando las personas que no están entendiendo nada. Tenemos otra denuncia de otra fiesta clandestina en la comuna de Zapallar. Por eso concurrieron Carabineros y equipos de la Seremi de Salud a una vivienda en la comuna de Zapalllar, encontrándose una celebración donde estaban participando 14 adultos”, dijo el seremi.
Además, anunció que “hemos establecido un sumario sanitario a cada una de estas personas, por incumplimiento a la normativa sanitaria vigente. Vamos a ocupar las máximas sanciones. En el caso de los asistentes, las sanciones pueden llegar hasta los 25 millones de pesos, y en el caso del organizador, puede llegar hasta los 50 millones de pesos”.