Los dos detenidos mantienen estudios superiores y pasaron a control de detención.
VALPARAÍSO.- Carabineros de la Sección OS7 decomisó 28 plantas de cannabis vivas, hidratadas y en proceso de crecimiento y más de un kilo de marihuana tas ingresar a un domicilio en Valparaíso, por el cultivo de especies vegetales ilegales. Lo incautado se avalúa en cerca de 5 millones de pesos.
El capitán Carlos Morgado, Jefe del OS7 Valparaíso, señaló que “los imputados, mayores de edad y con estudios superiores, pasaron a control de detención conforme a lo dispuesto por el fiscal de turno en la diligencia que se llevó a cabo durante el fin de semana”.
Desde Carabineros reiteraron el llamado a la comunidad de continuar denunciando este tipo de hechos al teléfono 135 que funciona de manera permanente, gratuita y atendido por especialistas en el área.