Sobre la pasarela se mostraron opciones para aprender cómo vestirse para ir a una boda, durante segunda versión realizada por Open Hotel
El sábado, se dio realizó la segunda versión del evento ‘Open Novios’ que se realiza anualmente en Open Hotel de Quillota, dedicada a exhibir una extensa gama de productos y alternativas para preparar la fiesta familiar, tanto pensado en quienes van a contraer matrimonio, como en aquellos que los acompañarán.
Con entrada liberada, el público empezó a llegar a las 13 horas en punto al recinto, habilitado con 20 stands de variados expositores: florerías especialistas en ramos de novia, ayuda cosmética, boutique de maquillaje, centros de fotografía y, por cierto, propuestas de moda para novios e invitados.
Pensando en ceremonias hechas en verano, al desfile de trajes se sumó la presentación de bikinis, trajes de baño y vestidos formales un poco más livianos.
Para ello, en el sector denominado “Terraza Lounge”, se montó la pasarela para que 10 modelos fueran protagonistas de la mayor atracción de la tarde. Todas ellas de la Escuela de Modelaje Sofía Carvajal, quienes presentaron un elegante desfile que duró 45 minutos, dividido en tres partes.
La primera se dedicó a la promoción de la temporada de verano, con el auspicio de la tienda ‘Arará’, que se especializa en trajes de baño y bikinis traídos directamente desde Brasil.
Luego, vino la promoción de vestidos de gala, especiales para eventos formales, y la nueva línea de ropa juvenil, a cargo de ‘Riola Boutique’, que importa vestidos y accesorios desde Italia. Las modelos fueron acompañadas del saxofonista ‘Cordano’.
La tercera y última parte del desfile estuvo marcada por las prendas y accesorios de ‘Sólo Constanza’, que expuso nuevas alternativas para el novio. Las modelos primero promocionaron los vestidos más elegantes de la tienda, que además ofrece calzado, accesorios y vestidos de novia; y, luego, trajes para el novio, con el desfile del primer y único varón que pisó la pasarela.
Gina Merucci, gerenta general de Open Hotel de Quillota, comentó a El Observador que “al principio, la primera versión que hicimos fue enfocada ciento por ciento en novias, ahora el concepto fue más amplio”.
“Esto porque siempre hay producciones de evento; o hay novias que no llegan de blanco al altar pero sí hacen matrimonio civil, con la posterior celebración. Por lo mismo, acá hubo todo tipo de ayuda para la mujer: vestidos de gala, maquillaje, accesorios, ramos de flores, y muchas más. Quisimos entregar muchas opciones para hacerlo más variado y que la gente se vaya contenta con las nuevas alternativas y tendencias”, explicó.
“Acá hubo todo tipo de ayuda para la mujer: vestidos de gala, maquillaje, accesorios, ramos de flores, y muchas más”.
Al terminar el desfile, se dio paso a la entrega del premio ‘Programa Romántico’, dedicado a las parejas asistentes que concursaron llenando una breve ficha personal, que incluía: trago de bienvenida; tabla para compartir; estadía en habitación doble estándar; y desayuno buffet.
La segunda versión de ‘Open Novios’ culminó con el grupo “Ultra”, que en breves minutos deleitó al público con las mejores canciones de rock latino y música anglo.