El último robo fue este martes, cuando fue sorprendido por personal del establecimiento
OLMUÉ.- Carabineros de la Tenencia de Olmué lograron la detención de un sujeto de iniciales E.E.A.C., por su relación a tres robos ocurridos en el Jardín Infantil “Blanca Nieves” del sector de Lo Narváez.
Según los antecedentes aportados por Carabineros, a eso de las 8:30 horas de este martes, cuando una de las trabajadoras abría el recinto, sorprendió en el interior del comedor del personal a un joven desconocido, quien, al ver su presencia, huyó en dirección desconocida.
El sujeto se había llevado alimentos del lugar y otras especies, provocando además daños en el recinto. Además, fue identificado como responsable de otros dos robos ocurridos el sábado 2 y lunes 4 de noviembre.
Con estos antecedentes, más la descripción física y vestimenta del presunto responsable, Carabineros logró dar con el paradero del sujeto, siendo detenido a las 11:30 horas en la intersección de las calles Lautaro con Baquedano, en Lo Narváez.
El sujeto llevaba en su poder una frazada y prendas de vestir con logo Junji, siendo detenido por el delito de robo en lugar habitado, quedando a disposición del Ministerio Público para el respectivo control de detención.