Trabajo de Bomberos y personal de emergencias evitó propagación de las llamas a casa contigua
OLMUÉ. – Un violento incendio este martes consumió completamente dos mediaguas ubicadas en el sector de Quebrada Alvarado, afectando a una familia de siete personas del sector.
La alarma fue dada a las 20 horas y hasta el lugar concurrió la totalidad del Cuerpo de Bomberos de la comuna y personal de emergencias de la Municipalidad, quienes trabajaron para sofocar las llamas y evitar la propagación a la casa habitación contigua a estas estructuras.
Segun informo a “El Observador” el comandante de Bomberos de Olmué, Juan Ubeda, el siniestro “correspondió a dos mediaguas pegadas a una vivienda, que eran usadas como taller de costura”.
Segun explicó el comandante de Bomberos, en la vivienda contigua al incendio viven 7 personas, entre ellas 3 niños y cuatro adultos, quienes no resultaron damnificados, pero su casa si resultó afectada por parte de las llamas y el agua usada para combatir el fuego.
Desde la Municipalidad informaron que personal del Departamento Social y la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) llegó al lugr para entrevistarse con la familia afectada y movilizar recursos en su ayuda.