El ladrón fue detenido por Carabineros y puesto a disposición de la justicia
QUILLOTA.- Un nuevo robo afectó a un local comercial del centro de Quillota. Esta vez, se trató de la distribuidora de licores “El Molino”, ubicada en calle Rafael Ariztía 228, donde un delincuente ingresó a robar en horas de la madrugada de hoy jueves.
Según informó el mayor Misael Olivares de Carabineros de Quillota, “alrededor de la 01:00 horas, se registró un robo en lugar no habitado, en donde un sujeto ingresa a dicho local comercial por una vía no destinada al efecto, sustrayendo diferentes tipos de licores y bebidas”.
“Con esa información, personal de la Cuarta Comisaría de Carabineros y de la Sección de Investigación Policial, realizan diligencias, siendo éstas positivas, logrando ubicar e identificar a un sujeto, el cual quedó registrado en las cámaras de seguridad de dicho local y es apodado como ‘El Chino’, quien mantiene reiteradas denuncias y delitos por este tipo de robo”, agregó el mayor.
El detenido de 40 años fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quillota, donde será formalizado durante la mañana de este viernes.