Nuevo carwash de Quilpué que aboga por la honestidad e inclusión

Publicado el at 10:35 am
0 0

Está ubicado en un punto estratégico del centro de la comuna, brindando un rápido y eficaz servicio de lavado de vehículos mientras el cliente realiza sus actividades

 QUILPUÉ. –  En un mundo donde la honestidad y la transparencia son cada vez más valoradas, un nuevo centro de lavado de autos está dando que hablar en Quilpué. Oscar Wash, ubicado en el mall Plaza del Sol, se ha ganado rápidamente la confianza de los quilpueínos no solo por su enfoque honesto y precios razonables, sino que también por su compromiso con la inclusión.

“Encontrar un lugar confiable donde lavar el auto sin pagar precios desorbitantes es todo un desafío para las personas. Aparte de que el rubro está de capa caída porque es frecuente encontrar malas prácticas, como la pérdida de pertenencias, que no te respeten los precios, que te atiendan mal o es muy difícil que te entreguen boletas”, dice José Tomás Lagreze, uno de sus socios: “Por esto en parte nace Oscar Wash, faltaba en Quilpué un lugar honesto, transparente y que no te cobren una locura”, agrega.

José Tomás Lagreze y Francisco Sáez son los socios de esta empresa de servicios de lavad automotriz ubicada en el corazón de Quilpué

 

Inclusión y oportunidades laborales

Pero esto no es todo. Como desde su apertura la empresa ha estado brindando oportunidades laborales a personas con discapacidad y gracias a la invitación que les hizo la Ilustre Municipalidad de Quilpué para una mesa de inclusión laboral, fueron contactados para firmar un convenio con la Escuela Especial de Desarrollo Renacimiento para que sus alumnos puedan hacer su práctica en la empresa.

“Ha sido una linda experiencia. Nosotros pensábamos que la inclusión no era tema, porque la entendemos como un ‘desde’, pero nos hemos dado cuenta que es todo lo contrario y que estamos llenos de barreras”, dice Francisco Sáez, el otro socio de Oscar Wash.

“Si bien contamos con el apoyo de la Oficina de la Diversidad Funcional y de la OMIL de la municipalidad, nos está costando sostener el proyecto porque justo empezamos en los meses más lluviosos de los últimos 30 años, así que los invitamos a que vengan y que conozcan nuestros servicios y que también se sumen para seguir aportando con un granito de arena a la inclusión. Queremos contagiar al resto”, agrega.

Oscar Wash no solo está limpiando autos, sino también construyendo una comunidad más inclusiva y justa. Con un equipo capacitado y sólidos valores, este centro de lavado de autos está destinado a ser un ejemplo de cómo las empresas, sin importar el tamaño, pueden marcar una diferencia significativa en la sociedad.

 

 

 

Comentarios