El agresor estaba en estado de ebriedad y pasará hoy a Control de Detención en el Tribunal de Garantía de Quillota
QUILLOTA.- Graves hechos de violencia se produjeron la madrugada de este domingo 27 de junio en dependencias de la Hospedería Municipal de Quillota para personas en situación de calle, donde uno de los residentes terminó apuñalado.
Según relató el capitán de Carabineros, Cristian Vargas Salas, los hechoss se produjeron cerca de la 1 a.m. cuando uno de los residentes de la hospedería identificado como N.J.P.C. de 57 años atacó a otro hombre M.A.M.D. de 50 años con un cuchillo de cocina con una hoja de aproximadamente 13 centímetros, apuñalándolo en el tórax.
El jefe policial agregó que, aparentemente el motivo del ataque fue una mochila que le habían sustraído al atacante, quien mantiene antecedentes penales anteriores, pero niguno de estos vigentes.
La policía verificó la situación y tras la llegada de SAMU, el lesionado fue trasladado al Hospital San Martín, donde se mantiene internado, pero fuera de riesgo vital, mientras que el atacante fue de derivado a la comisaría y la jornada de hoy pasa a Control de Detención en el Tribunal local.
Fotos: Cedidas