El pequeño habría cruzado la calzada sin supervisión por un lugar no habilitado
Una verdadera tragedia se vivió la jornada de este sábado en la comuna de Quilpué, luego de que un menor de apenas cuatro años perdió la vida al ser atropellado con un bus de la locomoción colectiva.
El accidente ocurrió en calle San Gregorio del sector El Belloto, donde una micro del recorrido 113 que se dirigía al oriente terminó impactando al niño.
Según la información preliminar, el pequeño habría cruzado la calzada sin supervisión en un lugar no habilitado para el tránsito de peatones, siendo en ese momento alcanzado por el vehículo.
Minutos más tarde llegó una ambulancia de SAMU con personal paramédico, sin embargo nada pudieron hacer debido a la gravedad de las lesiones, constatando el fallecimiento en el lugar.
Por otra parte, el chofer de la micro fue detenido por cuasidelito de homicidio, constatando que mantenía al día tanto los documentos de la máquina como los propios.
Al lugar también llegó personal de la SIAT de Carabineros para dar inicio a la diligencias investigativas y el Servicio Médico Legal para el levantamiento del cuerpo.
Más noticias en Observador.cl: