Familiares la llevaron a urgencias del hospital, pero al llegar la pequeña ya no tenía signos vitales
QUILLOTA.- A eso de las 20 horas de este jueves, una niña de sólo 2 años y medio falleció tras caer a la piscina de su casa en la comuna de Quillota.
La menor fue trasladada por familiares a Urgencias del Hospital San Martín, pero al llegar ya no tenía signos vitales. Personal hospitalario intentó reanimarla, pero lamentablemente no tuvieron éxito.
Claudio Fernández Molina, director del Hospital San Martín, detalló que “la pequeña venía sin signos vitales. Se le procede a hacer reanimación durante aproximadamente una hora, hasta las 21:19, constatándose su deceso. Lamentamos mucho este tipo de situaciones, especialmente para los padres”.
El mayor Misael Olivares de la Cuarta Comisaría de Quillota, señaló que “el día de ayer en el hospital de Quillota se presentó una menor, la cual se encontraba fallecida aparentemente por una inmersión en una piscina. Aparentemente, estaba al cuidado de su hermano. La investigación está dispuesta por la Fiscalía”.
La pequeña está siendo velada en su casa en pasaje Río Aconcagua en el sector de Jardines de Aconcagua y mañana se realizará su sepultura en el Cementerio del Cerro Mayaca en Quillota.
Foto: Referencial