La pésima campaña con los canarios lo llevaron a abandonar el cargo de director técnico
QUILLOTA.- Se veía venir y esta mañana de martes se confirmó: Nicolás Frutos dejó de ser entrenador de San Luis de Quillota.
A eso de la medianoche, el director técnico argentino llegó a un acuerdo con la dirigencia para poner fin a su contrato. Los lamentables resultados del plantel, sumado a la falta de un esquema claro se juego habrían sido las causas de la desvinculación de Frutos. Con esto, deja la banca a tan solo tres meses de haber asumido el cargo.
Tras despedirse de los jugadores, Nicolás Frutos conversó de manera exclusiva con “El Observador“y señaló que “no se consiguieron los resultados esperados y -en comunicación y la buena relación que tenemos con la gente del club- pensamos de común acuerdo que era una buena opción que los jugadores trabajaran con otra gente para tratar sacar esto adelante”.
Sobre los posibles errores cometidos durante su gestión al mando de los canarios, el argentino fue cauto y afirmó que “hay que tomar un poco de distancia para poder analizarlo y verlo. Por dentro tengo un montón de sensaciones y cosas”.
VER TAMBIÉN: [FOTOS] Hinchas despidieron a Frutos con nuevo rayado en el complejo de San Luis
“Es un club muy interesante, muy lindo, con infraestructura de primera división. Ojalá que se puedan encaminar el rendimiento y los resultados para tratar de ponerse de nuevo en una senda positiva”, agregó Frutos.
Sobre la posibilidad de seguir trabajando en Chile el argentino dijo que “sí, mi vida es el fútbol, voy a seguir trabajando en el fútbol, no sé donde pero todo puede ser (…) Ahora voy a casa a disfrutar de mi hijo, organizar un poco la vida familiar. Es un país en el que me siento muy cómodo, muy tranquilo, vamos a tomarnos un tiempito para poder pensar tranquilo y después veremos”.
Finalmente, entregó un mensaje a aquellos hinchas que escribieron mensajes amenazantes en la entrada del Complejo San Isidro exigiendo su salida, asegurando que “hay gente que expresa con respeto y después tienes a los inadaptados que pueden escribir algo en algún lugar. Son los cobardes que se esconden detrás de una bandera”.