Mientras tanto el plantel sigue entrenando para enfrentar a Magallanes este sábado
DEPORTES.- Durante una conferencia de prensa que se ofreció el día de ayer en el estadio Lucio Fariña, el entrenador de San Luis, Nicolás Frutos, despejó todas las dudas respecto a cumplir con los requisitos para dirigir al club canario.
La dudas comenzaron pues, según el reglamento, el entrenador debe haber estado al menos un año dirigiendo a un club en campeonatos similares a los chilenos, sin embargo su experiencia como ayudante de un club de Bélgica lo habilita. “Tuve que hacer una convalidación respecto a los antecedentes y a CV sin ningún problema”, afirmó Frutos.
En tanto, el plantel canario se preparar para su debut en el campeonato nacional de la Primera B, donde deberá enfrentar a Magallanes el sábado en el estadio de San Bernardo. El plantel se ha mostrado optimista y esperanzado en alcanzar la victoria.
El próximo encuentro también será de visita ante uno de los más duros rivales, Deportes Temuco. Recién el 2 de marzo podrán jugar como local en su tercer partido ante Ñublense.