El DT se refirió a la situación en la que se encuentra Gerson Martínez
DEPORTE.- Durante la tarde de ayer el nuevo DT de San Luis de Quillota ofreció una conferencia de prensa donde analizó sus primeros días al mando del plantel canario, quienes ya se encuentran entrenando y preparándose para sus primeros encuentros amistosos y la noche canaria.
El entrenador señaló que inició su trabajo con 23 jugadores, a los que se han incorporado 8 nuevos refuerzos, por lo que obligatoriamente algunos deberán ir a préstamo.
“Los refuerzos que van llegando son discutidos son pensados y son en base a lo que creemos como variantes en cuanto a las características que tiene cada jugador con respecto a lo que ya tenemos del plantel o lo que dejaríamos dentro de la plantilla que quedaría”, detalló Frutos.
Sin embargo existe preocupación por un jugador en particular. Se trata del delantero histórico Gerson Martínez, quien a fines del año 2018 firmo contrato con los antiguos dueños de San Luis, pero no está participando de los entrenamientos. Frente a esto, Frutos comentó que eso corresponde a situaciones administrativas que deben conversarse directamente con gerencia.
En tanto, esta tarde, desde las 17.30 horas en el salón VIP del estadio Lucio Fariña comenzarán a venderse los abonos para este año. Según lo anunciado serán abonos a precio popular.