Murió niñito de un año y cuatro meses en accidente en Hijuelas

Publicado el at 09/12/2024
217 0

El pequeño fue trasladado de urgencia al Hospital de La Calera, pero lamentablemente falleció.

HIJUELAS.- Un nuevo drama se suma a los que han estado viviendo los habitantes del valle de Ocoa, donde los incendios han provocado, recientemente, las muertes de dos adultos mayores y la destrucción de viviendas en diversos sectores. Ahora se sumó la enorme tragedia del deceso de un menor de solo un año y cuatro meses en un lamentable accidente en un espacio familiar.

El accidente ocurrió en la tarde del domingo 8 de diciembre en un domicilio de la Población La Febre de Ocoa y tuvo como víctima al menor, cuando un familiar efectuaba maniobras normales con un vehículo en el espacio hogareño, con el fin de hacer unas ventas. En esa acción, el vehículo alcanzó por accidente al bebé, lo que obligó a que el pequeño fuera trasladado urgentemente hasta el Hospital de La Calera, donde lamentablemente sólo se pudo confirmar su fallecimiento.

El pequeño es parte de una conocida familia del valle de Ocoa e integrante del Jardín Infantil “Los Trencitos” -y hasta el cierre de esta nota- se encuentra en las dependencias del Servicio Médico Legal de Quillota, donde sus familiares realizan las gestiones para recuperar su cuerpo y volver a su comunidad para iniciar las exequias de las que estaremos dando cuenta en nuestras diversas plataformas.

En las redes sociales, en las casas y en el mismo Jardín Infantil, del que era parte el pequeño, se han dado sentidas muestras -con globos blancos- del dolor que ha provocado en la comunidad del valle de Ocoa la triste partida del pequeño. Además se han manifestado una serie de expresiones de condolencias, como lo hizo la alcaldesa de Hijuelas, Verónica Rossat y de solidaridad con la familia del niño.




Comentarios