Bomberos encontró el cadáver de este vecino de Villa Alemana luego de controlar el fuego que afectó a la vivienda que compartía con un amigo.
VILLA ALEMANA.- Un hombre de 52 años muerto y una vivienda totalmente destruida fue el saldo que dejó un incendio estructural que se registró durante la noche del pasado sábado, en Villa Alemana. La víctima fatal se habría tomado un relajante muscular antes que se iniciara el incendio y luego no podría haber escapado, según se pudo establecer.
El hecho se generó en la esquina de Buenos Aires con Patricio Lynch. Producto de una supuesta falla eléctrica, el inmueble comenzó a incendiarse. Personal de Bomberos trabajó en el lugar y tras controlar el avance del fuego, encontraron el cadáver de un hombre, identificado como Ismael Salinas (52), quien murió por asfixia, a raíz de que no pudo huir de la casa cuando se quemaba.
Cabe mencionar que tras lo ocurrido arribó personal de Carabineros y Labocar, quienes realizaron las pericias correspondientes, mientras que el cuerpo del fallecido fue retirado por el Servicio Médico Legal (SML) de Valparaíso.