Esta nueva adquisición permitirá reducir gastos y mejorar el trabajo
QUILLOTA.- Con marzo pisando los talones y el inicio de clases ad portas, la municipalidad se está preparando para el aumento del flujo vehicular en la comuna. Es por esto que la nueva maquinaria de demarcación vial llega en un momento oportuno para optimizar el trabajo de las señaléticas viales.
Desde su creación, la Unidad de Ingeniería de la Dirección de Tránsito ha invertido cerca de 70 millones de pesos en la adquisición de maquinaria, capacitación de personal y materiales, entre ellos cuenta esta nueva herramienta, la cual permitirá demarcar de manera más rápida el pintado de las vías locales, además de reducir los costos por este tipo de trabajos.
Es así como se espera que dentro de los próximos días se pueda apreciar en las calles la nueva pintura en los pasos peatonales, reductores de velocidad, señales de circulación y líneas de estacionamiento.
Según explicó el alcalde (s) Oscar Calderón, “por primera vez contamos con un cuerpo técnico profesional y equipamiento para poner a disposición de la comuna. Estamos trabajando hace 6 meses con excelentes resultados y positivas evaluaciones de la comunidad, quienes han visto el trabajo en terreno”.