El vehículo costó 147 millones y fue financiado por Gobierno Regional
NOGALES.- Con mucha alegría recibió la comunidad la nueva adquisición de la comuna: un moderno bus, el cual cuenta con una capacidad para 44 pasajeros, aire acondicionado, rampa de acceso a personas discapacitadas, pantallas led, entre otras características.
La máquina que tuvo un costo de 147 millones, pudo ser adquirido gracias a un proyecto otorgado por el Gobierno Regional de Valparaíso, y será utilizado por la comunidad para viajes deportivos, competencias, paseos de adultos mayores y todo lo que la comunidad necesite.
El bus llegó hasta la comuna el viernes recién pasado. La recepción la realizó la alcaldesa junto a y un gran número de vecinos que se congregaron en el frontis del Edificio Municipal.
La bendición de móvil fue realizada por el Cura Párroco de Nogales, sacerdote José Méndez, y por la Pastora de la Iglesia Evangélica de Nogales, Lidia Araya.
En tanto, la alcaldesa Margarita Osorio, manifestó estar “muy contenta y emocionada. Son cosas que yo le he prometido al pueblo y las he cumplido”.
Además, comentó que, si bien este nuevo bus municipal estará disponible para todos los habitantes la comuna, su uso será dirigido especialmente al traslado de adultos mayores, quienes fueron los más contentos con esta buena nueva.