El sábado había sido detenido tras ser sorprendido rayando un edificio cercano a la Gobernación Regional
VALPARAÍSO.- Un hombre de 33 años, que resultó ser un funcionario de la Corte Suprema de Justicia fue detenido en Valparaíso, tras ser sorprendido realizando grafitis en un edificio cercano a la Gobernación Regional.
Fueron funcionarios de la Gobernación Regional quienes lo sorprendieron con dos latas de spray, realizando rayados en una farmacia de la ciudad puerto ubicada en las inmediaciones de sector de Malgarejo con O’Higgins quienes no dudaron en llamar a Carabineros.
El capitán Luis Roco Chamorro, de la Segunda Comisaría de Valparaíso Central, informó que al llegar al lugar, los funcionarios policiales lo detuvieron, y al ser llevado hasta la unidad policial, el hombre se identificó que el hombre se desempeñaba como oficial de sala en la Corte Suprema de Justicia.
“Una vez en la unidad policial, se verifica la identidad del imputado, quien manifiesta textualmente ser abogado y además de trabajar en la ilustrísima Corte Suprema de Justicia, como oficial de sala“, declaró la autoridad policial.
LO MULTARON