La imagen fue compartida en redes sociales y rápidamente se viralizó
TENDENCIAS.- Debbe Geddes pensó que sería como cualquier otro día de pesca junto a su esposo en el lago Champlain en el estado de Nueva York, Estados Unidos, sin embargo, la jornada le tendría preparada “la captura de su vida”.
Al momento que sintió que algo enorme había picado el anzuelo, pensó que esta sería una gran captura, pero jamás se imagino que al jalar y sacar al pez del agua se encontraría con un animal de dos bocas.
“Cuando este pez en particular mordió, sentí que tenía un buen pez. De hecho, comenté: ‘¡Espero que sea tan grande como se siente!’ Cuando lo metimos en el bote, ¡no podía creer lo que estaba viendo! ¡Dos bocas! ¡Y sin embargo, este pez era saludable y próspero! ¡Bastante impresionante!”, relató al medio extranjero Fox News.
“Rápidamente tomamos algunas fotos y liberamos el pescado”, afirmó la mujer, indicando que luego de esta extraña pesca su esposo compartió las imágenes con un compañero de trabajo llamado Adam Facteau, quien decidió viralizarlas.
Hasta ahora se desconoce el por qué este pez desarrolló esta malformación, pero tras convertirse en viral son muchas las personas que especulan con el aspecto del animal.
Tras la extraña pesca el pez fue devuelto al agua por el matrimonio.