La víctima fue trasladada en ambulancia hasta el SAR de calle Bulnes.
QUILLOTA.- Una mujer de 37 años llegó malherida en la mañana de este jueves 16 de marzo, pidiendo auxilio, a las dependencias de la Cuarta Comisaria de Carabineros de Quillota. El hecho ocurrió cuando eran aproximadamente las 06:45 horas.
La mujer presentaba dos heridas en su cuerpo, causadas por un arma blanca. Ella llegó por sus propios medios hasta el cuartel ubicado en calle Esmeralda #573.
Carabineros la asistió rápidamente, solicitando la concurrencia de la ambulancia y personal de SAMU Quillota, quienes se trasladaron hasta la unidad policial para atención de la lesionada.
Según detalló la víctima a los efectivos policiales, habría sido agredida por una mujer y un hombre en el sector de Aconcagua Sur de Quillota. La lesionada fue identificada con las iniciales C.M.M. y tiene antecedentes por los delitos de daños simples y lesiones menos graves. No posee causas pendientes con la justicia actualmente.
Se han realizado patrullajes en dos vehículos de Carabineros con el objetivo de ubicar a los presuntos autores de la agresión, sin que todavía sean encontrados.
Una vez que llegaron a la unidad policial los funcionarios de SAMU, la mujer fue trasladada en ambulancia hasta las dependencias del SAR de calle Bulnes #900, para ser atendida por el personal de salud de dicho centro.
MÁS NOTICIAS DE QUILLOTA:
Quillota: Habilitan 10 puntos de vacunación contra la influenza
Quillota: Objetivo de Serviu y municipio es entregar unas 900 viviendas en 2023