El equipo del programa Calle del municipio local se hará cargo de su posterior velatorio y funeral
LA CALERA.- Como Mónica Zamora Sierralta fue identificada la mujer que fue encontrada sin vida en un sitio eriazo en calle Gonzalo Lizasoain en La Calera, a un costado de la fiscalía, a eso de las 8 de la mañana de ayer miércoles.
Personal de Carabineros de la Séptima Comisaría recibió la alerta de parte de funcionarios de la misma Fiscalía, quienes fueron avisados por algunas personas que merodeaban el lugar.
Hasta el cierre de esta edición se presumía un suicidio, ya que fue hallada colgada de un poste de fierro instalado en el lugar. Si bien no presentaba órdenes de detención pendientes, había estado involucrada en algunos delitos menores en la comuna.
La mujer de 47 años era conocida en el centro, pernoctaba muchas veces en este sitio eriazo y según su pareja, a pesar de ser una persona alegre y buena para reír y hacer bromas, sufría una profunda depresión.
Al lugar llegó personal de la PDI y el Servicio Médico Legal, a fin de descartar la intervención de terceros en el transcurso de las horas siguientes. El equipo del programa Calle del municipio local se hará cargo de su posterior velatorio y funeral.
Algunos amigos, aun impactados, se encontraban en el sitio del suceso acompañados por personal municipal y, con evidente tristeza, manifestaban que “a pesar de la vida difícil que llevaba ella era una persona buena y luchadora, no pensamos nunca que iba a hacer algo así”.