Era conocida como “la chica Jeny” y su cuerpo fue hallado cerca de una cancha de la Villa Santo Domingo
LA CALERA.- El sábado recién pasado el hallazgo de un cuerpo en un sitio eriazo aledaño a la cancha del club Los Santos, dejó conmocionado a los vecinos de la Villa Santo Domingo, que alertaron a Carabineros sobre el cuerpo sin vida de una mujer entre unos álamos, tapado con sábanas en la parte superior mientras que parte inferior de su cuerpo estaba al descubierto, con señales de haber sido abusada sexualmente.
Al llegar Carabineros al lugar y examinar con detención, encontraron que la víctima presentaba múltiples hematomas y su cabeza ensangrentada junto a un ladrillo con sangre.
La mujer fue identificada como Jennifer Rojas Rojas, conocida como “La Chica Jeny”, de 37 años. Hasta el momento no se ha logrado saber quién o quiénes serían los culpables de este macabro hecho. Por orden del fiscal de turno, la Policía de Investigaciones de La Calera se encuentra realizando las diligencias y pericias que logren esclarecer este hecho.
Una de las amigas de Jennifer manifestó que “ninguna persona merece morir así. No sé qué está pasando, son unos animales que no tienen corazón y que debieran sufrir todo el peso de la ley”.
En tanto, vecinos realizaron una velatón en su hogar, con globos y carteles pidiendo justicia y el máximo rigor de la ley para quien cometió este brutal homicidio, mientras que la familia espera para poder retirar el cuerpo del Servicio Médico Legal y poder despedirse y sepultarla.