El sábado 16 de noviembre se juntarán casi un centenar de vehículos con la participación de distintos clubes de la región.
VIÑA DEL MAR.- Si los amantes de las motos enduro tendrán su jornada con el Red Bull Los Andes el sábado 16 de noviembre en Santiago, los amantes de los autos clásicos también vivirán su cita ese mismo día en el Jardín Botánico, lugar en donde llegarán varios clubes y cerca de un centenar de vehículos restaurados y de colección.
El organizador de este evento es el club de automóviles “Empujando Clásicos”, con miembros principalmente del mundo motor de Viña, quienes desarrollan la iniciativa para contribuir con la recuperación del Jardín Botánico, afectado por los incendios del verano pasado.
La exhibición comenzará a eso de las 11:00 y se extenderá hasta las 17:00 horas, con el fin de que los amantes de la pasión tuerca lleguen en masa a apoyar esta noble iniciativa, la que implica el pago de la entrada al recinto que contará con un escenario, show y un animador para amenizar el encuentro.
“Llevamos cerca de 60 inscritos y aún falta la lista final con la confirmación de cuatro clubes, por lo que fácil vamos a llegar a los 100 inscritos. Esta es una exposición que hacemos de manera anual cuando llega el calor y la primavera”, detalló Raúl Cáceres, de la directiva de Emujando Clásicos, quien invitó a toda la comunidad a sacarse fotos y disfrutar de la muestra.
Conoce otra noticia de la pasión tuerca en Observador.cl:
https://www.observador.cl/la-armada-de-pilotos-de-la-region-que-competira-en-el-red-bull-los-andes/
La “Armada” de pilotos de la región que competirá en el Red Bull Los Andes