Se trata de la campaña comunal que busca reunir alimentos no perecibles para los vecinos que se han visto afectados económicamente por la pandemia
QUILLOTA.– Esta mañana comenzó su recorrido el Móvil Solidario de la Municipalidad de Quillota, con el cual se buscará recolectar la mayor cantidad de alimentos no perecibles, que serán donados a las personas más vulnerables, que se han visto gravemente afectadas en lo económico con la crisis sanitaria del Covid-19.
El llamado es a los vecinos que puedan a que colaboren principalmente con aceite, azúcar, arroz, legumbres, fideos, salsas de tomate, té y jurel.
Hoy jueves 30 de abril, el recorrido comenzará de 10 a 13 horas, en los sectores Rebolar, Doctor Sagre, Nueva Italia y Pedro Aguirre Cerda; y posteriormente de 13 a 18 horas por Aspillaga, Villa Paraíso, Los Lucumos, Lo Garzo, Coopreval y Santa Teresita.
De todas maneras, también se estarán recolectando alimentos en los supermercados Tottus y Santa Isabel Portal Araucaria, de lunes a sábado, de 9:30 a 14 horas (excepto feriados).
También se reciben donaciones en la Oficina de Derechos Ciudadanos en calle Maipú 287 y en Banamor en calle La Concepción 877. En ambos lugares se atiende de lunes a viernes de 8:30 a 14 horas.
El recorrido del Móvil Solidario continuará durante la próxima semana recorriendo distintos sectores, según indica el calendario: