La grave situación fue denunciada a carabineros y se encuentra en investigación
LA CALERA: La conductora de un automóvil que se vio involucrada en un confuso accidente de tránsito, que tendrá que resolver la investigación judicial, quedó con lesiones en sus pechos, luego que fuera mordida por un motociclista que enfrentó luego que éste la acusara de ser la causante de la colisión y le rompiera el parabrisas posterior del vehículo.
La situación, que fue denunciada a Carabineros y que ya se encuentra en investigación en la Fiscalía Local de La Calera afectó a una mujer extranjera, con residencia legal en nuestro país desde hace varios años, quien había ido hasta el sector de Tres Esquinas, límite entre La Calera e Hijuelas, a dejar a su pareja.
El accidente se habría derivado de la acción imprudente de un conductor de un bus, quien se detuvo abruptamente en un sector cercano, lo que derivó en el confuso incidente donde la mujer recibió mordeduras en sus senos, además de contusiones en el abdomen, por una cobarde patada del motociclista, además de lesiones en sus brazos y piernas por su caída al suelo.
El motociclista, quien se desempeña laboralmente en una empresa de Hijuelas, está identificado plenamente y en los próximos días deberá ser citado para que la justicia inicie el proceso de investigación del delicado hecho que hasta el momento lo tiene sólo por denunciado. En tanto, la mujer agredida se repone de las mordidas y las demás lesiones.