Humberto Villavicencio se dirigía a un encuentro de motociclistas al momento del accidente. Hoy son sus funerales
LIMACHE.- Humberto Villavicencio Cambiaso era un conocido limachino, padre de cinco hijos y un apasionado de las motocicletas. Encontró una trágica muerte este domingo cuando se dirigía junto a un amigo a un encuentro de motoqueros en Casablanca.
Salieron desde Limache junto con el olmueíno Samuel Peña en ruta y a eso de las 13 Horas, en el kilómetro 13 de la Ruta F-50G Lo Orozco, tras una maniobra “Beto” perdió el control de su Suzuki GSXR 1000, impactando contra la barrera de contención, quedando casi sin signos vitales. Poco pudieron hacer los paramédicos de la red SAMU que llegaron al lugar del accidente, lugar donde el limachino perdió la vida.
Tras conocerse la noticia de su deceso, motociclistas de diversos grupos de la región lamentaron la pérdida de este limachino y organizaron caravanas desde distintos puntos para reunirse en Limache, lugar donde esta tarde será despedido “Beto” para su descanso final.
Desde la costa, se reunirán en la Copec de la acceso a Viña del Troncal Sur a las 14:30 horas. Desde Villa Alemana partirán a las 14:30 horas desde la Shell del paradero 4, centro de la comuna y el gran punto de encuentro será a las 15:00 horas en el parque Brasil de Limache, donde llegarán también motociclistas de la Provincia de Quillota. Desde ahí saldrá una gran caravana a las 15:30 horas para llegar hasta la Parroquia de las 40 horas, lugar donde a las 16:00 horas se realizará la misa fúnebre de este querido limachino. Desde ahí el cortejo saldrá rumbo al cementerio parroquial de Limache, donde serán sus funerales.