Chocó de frente con un vehículo en el paradero 26 y tras salir eyectado fue embestido por un micrero que se dio a la fuga
QUILPUÉ.– Un trágico accidente de tránsito le quitó la vida a un joven repartidor de sushi la noche del sábado en la comuna de Quilpué, quien tras colisionar de frente en su moto con un vehículo, cayó al pavimento y fue atropellado por una micro que se dio a la fuga.
Los hechos se produjeron pasadas las 21 horas, cuando el motorista, identificado como Adolfo Fuentes Vega, de 24 años, se trasladaba por la pista sur de avenida Los Carrera, cuando por causas que se investigan, perdió el control de la moto, embistiendo de frente a un vehículo gris tipo camioneta. El motociclista salió eyectado hacia la pista contraria, donde un microbús lo atropelló, quedando con su pierna izquierda y la zona pélvica gravemente herida.
A los pocos minutos llegó personal SAMU, quienes por varios minutos intentaron reanimarlo, pero cerca de las 21:30 horas fue declarado fallecido. Hasta el lugar concurrió también personal de la SIAT, quienes realizaron las pericias respectivas en el lugar y dieron con el chofer de la micro que se dio a la fuga, quien fue detenido y declaró no haberse percatado del atropello.