Si la autoridad sanitaria confirma que el recinto cumple con todas las exigencias, ésta sería la tercera residencia sanitaria en el valle
SAN FELIPE.- Con una visita técnica de inspección por parte de la autoridad sanitaria, el Motel Tahai estaría dentro de las opciones para ser una nueva residencia sanitaria en el valle de Aconcagua.
“El Observador” se comunicó con el establecimiento, desde donde se informó que “todavía no se puede confirmar nada, lo que sí, se está en estudio, han venido desde los servicios de salud, pero todavía no podemos decir que sí”, indicaron.
Hasta ahora, tal como lo señalaron desde el Motel Tahai no se ha dado confirmación por parte de la Seremi de Salud si efectivamente el establecimiento será la tercera residencia sanitaria en el valle, por lo que se encuentran a la espera del visto bueno por parte de la autoridad sanitaria.
Misma información que fue entregada por la Seremi de Salud Acocagua, quienes aclararon que “está en proceso de inspección por parte de la autoridad sanitaria. Tiene 22 habitaciones, aunque camas podrían ser más, si es que las habilitan con dos camas cada una ya que se puede tener personas juntas si son familiares”, aseguraron.