Ministerio de Salud confirmó cuarentena total para La Calera y La Cruz

Publicado el at 24/07/2020
3991 0

La medida comienza a aplicarse desde el lunes 27 de julio a las 22 horas

LA CALERA-LA CRUZ.- Durante esta jornada, el Ministerio de Salud informó que las comunas de La Calera y La Cruz entrarán en cuarentena total a partir del lunes 27 de julio a las 22:00 horas. 

Esta medida se aplica luego de las altas cifras registradas en la comuna de La Calera en el último Informe Epidemiológico que, evidentemente también afectan a La Cruz, que limita con esta comuna y también con Quillota, que también está en cuarentena.

El gobernador de la Provincia de Quillota, Iván Cisternas, indicó que “lo que hace la cuarentena es obligar y

Cabe recordar que durante un confinamiento total, las personas no pueden circular en las calles si no portan un permiso especial que se obtiene en www.comisariavirtual.cl.

Todo lo que debes saber sobre los permisos durante la cuarentena puedes revisarlo en el Instructivo de Desplazamiento  (CLIC AQUÍ)

https://web.observador.cl/estos-son-los-permisos-disponibles-en-comisaria-virtual-para-la-cuarentena-en-quillota/

https://web.observador.cl/gobierno-actualizo-el-instructivo-para-comunas-en-cuarentena-se-agregaron-nuevos-permisos/

Comentarios