Pérdidas del emprendimiento serían cercanas a los $13 millones de pesos.
QUILLOTA.- La cervecería “Loco Eustaquio”, ubicada en calle Manuel Bulnes #337 de Quillota, sufrió el robo de diversas especies en la madrugada del lunes 13 de marzo.
Esta situación quedó al descubierto por el dueño de la fábrica a eso de las 6 horas de la mañana del lunes. El local había sido cerrado a las 23 horas del día anterior y el o los ladrones ingresaron por el acceso principal al inmueble, forzando la puerta.
A través de sus redes sociales, desde la cervecería lamentaron el hecho y entregaron detalles de las pérdidas. “Nos han golpeado duramente, la cuantía del robo alcanza los $13.000.000... Más de 1.000 litros en productos, 35 barriles de 30 litros, (dos) máquinas schoperas, producto envasado y herramientas de trabajo”, señalaron desde la cervecería. También fue robada una schopera de sobremesa.
La fábrica de cerveza artesanal estaba por cumplir 4 años de existencia.
VER TAMBIÉN: [VIDEOS] Quillota: Buscan a hombre que realizó disparos en el centro
“Golpearon a una pyme familiar , el sueño de muchos años y de trabajo de dos hermanos amantes de su trabajo y de nuestra ciudad. Fue justo en la semana de nuestro cuarto aniversario, teníamos muchas actividades planificadas que ya no se podrán gestar”, expresaron.
Desde la empresa, pidieron ayuda a sus seguidores para difundir cómo son los elementos sustraídos y también solicitaron el apoyo de la comunidad para salir adelante.