Los delincuentes se escondieron en un sitio eriazo cercano al accidente pero fueron descubiertos
LA CALERA: Cerca de la una de la madrugada de hoy, una familia se econtraba en su domicilio cuando escucharon la activación de la alarma de su camioneta Toyota Hilux. Al salir a verificar lo que estaba sucediendo se encontraron con que en vehículo había sido robado.
La víctima, en compañía de su padre comenzaron una búsqueda por calles aledañas a su domicilio.
Minutos más tarde en una vivienda ubicada en la esquina de calle Santa Rosa con Alonzo Zumaeta los propietarios sintieron un impactante estruendo, y vieron a la camioneta incrustada en el muro del inmueble y volcada. Además lograron darse cuenta de que, en esos mismos instantes, tres sujetos a rostro cubierto huían del lugar. Carabineros llegó al sitio del hechos, asi mismo, los dueños del vehículo quienes lo reconocieron de inmediato.
Posteriormente y de acuerdo al relato de testigos los sujetos se habrían dado a la fuga hacia un sitio eriazo cercano al lugar, por lo que el personal policial, al realizar un patrullaje a pie, dan con 2 de ellos quienes coincidían con las características otorgadas, procediendo a su detención.
Además en la camioneta aún se ecnotraba una de las zapatillas pertenecientes a uno de los sujetos quienes eran menores de edad, de 16 y 17 años, sin antecedentes penales.
Afortunadamente no hubo lesionados ni víctimas que lamentar, los imputados pasaron a manos de la justicia local.