El aclamado arquero de San Luis, Ignacio González, agradeció el gran apoyo que siempre le brindaron los hinchas tras sumar más de dos mil quinientos minutos en cancha.
QUILLOTA.- Llegó buscando una oportunidad de jugar en forma permanente y la aprovecho de la mejor manera. El arquero Ignacio González, pese al descenso y a la gran cantidad de goles que recibió, fue uno de los puntos altos del plantel canario, durante la temporada recientemente finalizada.
Justamente esas buenas actuaciones, sumado a que es uno de los jugadores que termina contrato y por tanto queda con el pase en su poder, hacen pensar que tendrá posibilidades de seguir jugando en la Primera División e incluso podría partir al extranjero.
“SAN LUIS ES UN CLUB ESPECIAL”
En la última derrota ante Everton, el “Nacho” González, no pudo estar debido a la expulsión frente a la Universidad de Concepción y que le significó una fecha de castigo. Por ello, no pudo despedirse en cancha de los hinchas que debido a sus buenas actuaciones, lo convirtieron en uno de los jugadores más queridos por parte de los hinchas.
Consultado por su campaña en esta temporada, el arquero manifestó, “fue muy atípico lo que viví este año. Tuve partidos que la verdad los voy a recordar siempre, como el clásico y otros más. Este club siempre va a quedar en mi corazón, por todo lo que viví acá”.
Ignacio González a manera de despedida, también agradeció a los hinchas, “solamente hay que dar gracias a la gente que siempre nos acompañó y que estuvo con nosotros. La verdad es que me saco el sombrero por toda la gente de San Luis”.
CON VARIAS OFERTAS
Consultado por si esta era su mejor temporada en el profesionalismo, el arquero explicó, “mi carrera a venido en alza en cuanto al fútbol. Siempre dije que lo que necesitaba eran oportunidades y acá las tuve y las aproveché. Di lo mejor de mí, pero lamentablemente no se consiguió el objetivo”.
Sobre su futuro, si bien manifestó que siempre estuvo concentrado en San Luis, reconoció que había recibido algunos llamados de dirigentes de otros clubes.
“Tengo varias opciones y ofertas. Deben haber sido unos ochos clubes los que me llamaron, entre los que había incluso uno del extranjero. Me sorprendí ya que nunca pensé que me iban a llamar tantos equipos, hasta que no haya nada firmado, uno no tiene nada. Todo lo maneja mi representante y hasta ahora siempre estuve enfocado en San Luis y entregarme al cien por ciento”, terminó expresando el arquero.
29 de los 30 partidos de la competencia jugó Ignacio González, sumando 2.539 minutos en cancha. En una oportunidad fue expulsado, le mostraron cuatro tarjetas amarillas y recibió 46 goles en su arco.