Hipótesis de Carabineros apunta a “un altercado durante la generación del delito” que terminó disparos contra el hombre de 34 años
Como Raúl Fredes Leiva, fue identificada la víctima del más reciente homicidio ocurrido en la comuna de Quillota durante la madrugada del sábado 6 de abril en las faldas del cerro Mayaca.
Según la información proporcionada por la PDI y Carabineros cámaras de seguridad, habrían registrado imágenes que permiten detallar que en la esquina de Molinare con Óscar Alfaro, descedieron cuatro personas desde el automóvil de Fredes, quien se desempeñaba como conductor de aplicación móvil.
Una de las principales líneas investigativas apunta a que tres delincuentes habrían querido robar el auto, sin embargo, en palabras del teniente coronel Jorge Guaita de Carabineros se habría producido “un altercado durante la generación del delito”, que terminó con uno de los sujetos disparando en diversas oportunidades en contra del trabajadoir quillotano, para terminar llevándose el vehículo.
Horas más tarde, la esposa de la víctima llegó hasta el cuartel policial para estampar una denuncia por presunta desgracia debido a que no tenía noticias de su marido desde muy temprano en la madrugada, siendo identificado finalmente como la víctima del homicidio.
Raúl Fredes Leiva tenía 34 años, era un esforzado padre de familia, estaba casado y además de ser conductor de aplicación, también se desempeñaba como gásfiter, maestro costructor y encargado de una sandwichería.
Más noticias policiales en Observador.cl: