Masiva despedida a joven que se quitó la vida la madrugada del 18 de septiembre

Publicado el at 21/09/2018
2470 0

La decisión fue sorpresiva para su familia y amigos

LA CALERA.- Entre el desconsuelo de sus familiares y amigos este jueves fueron despedidos los restos de Jeremy Cabrera Herrera, un  joven de 19 años que decidió quitarse la vida la madrugada del 18 de septiembre.

Jeremy cumpliría 20 años el 12 noviembre, cursaba la carrera de Ingeniería Eléctrica en el instituto Duoc de  Valparaíso y además Automatización Industrial. Hace 4 años que tenía una pareja con la que compartía sus días y parecía un joven feliz y lleno de proyectos.

Sin embargo, pero el martes cerca de las 2 de la madrugada luego de compartir con su familia, tomo la decisión de quitarse la vida. Fue su madre quién lo encontró minutos después y a pesar de que intentó salvarlo nada pudo hacer.

Sus familiares y amigos quedaron consternados, pues no aparentaba tener problemas de depresión, según ellos, era un joven tranquilo sin vicios y muy querido por lo que aún no se explican que fue lo que lo llevó a tomar tan drástica decisión.

Al enterarse de la trágica noticia decenas de compañeros del colegio, del instituto, además de familiares y amigos se reunieron en Villa Casa Parque para estar presentes en su velorio y posterior despedida.

Ayer en la mañana se realizó su misa en la Parroquia San José y luego trasladado al cementerio de Nogales, en medio del desconsuelo de sus seres queridos, que aún no se explican este lamentable hecho.

Comentarios