Los canes recibieron una medalla al final de la jornada por su participación en la actividad
QUILLOTA.- En el marco del mes de aniversario 304, el pasado sábado se llevó a cabo una Pets Running Can Familiar 2021 organizada por Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota y el Centro de Formación Técnica Pontificia Universidad Católica de Valparaíso Sede Quillota, donde se realizaron actividades para las mascotas y sus dueños.
El trabajo colaborativo impulsado por la Dirección de Deportes, con el CFTPUCV tuvo como objetivo las personas utilizaran espacios públicos junto a sus mascotas, y de esta manera seguir trabajando en post de una buena salud mental para sus habitantes.
La jornada comenzó muy temprano y en sólo pocos minutos ya estaban listos los perritos para iniciar un circuito de recorrido junto a sus cariñosos amos, siempre protegidos por el personal municipal y Carabineros.
Al llegar a la meta cada uno recibió una medalla por ser parte de la iniciativa que además sirvió para ir en ayuda de Organización Social Huellitas de Boco, quienes realizan un importante trabajo con algunos perros abandonados por sus dueños.