“Esta actividad lo que busca es generar oportunidades de trabajo y potenciar redes”, manifestó el alcalde Daniel Morales
LIMACHE.- Un importante marco de público llegó hasta el Parque Brasil, donde se llevó a cabo una nueva versión de la Feria Laboral organizada por la Municipalidad de Limache, a través de su OMIL. Fueron más de 20 empresas las que llegaron hasta este espacio, ofreciendo a los cerca de mil asistentes una amplia gama de puestos de trabajo .
“Todas estas son ofertas reales para los postulantes y no solo en la comuna, sino también en otros puntos de la región. Estamos contentos y esperamos que los asistentes puedan encontrar un trabajo real”, manifestó Pablo Arratia, encargado de la OMIL.
Por su parte, la seremi del Trabajo María Silva destacó que “en esta feria laboral contamos con 200 cupos laborales. Y para los que no quedaron seleccionados esperamos generar instancias de capacitación, para preparar a la gente en el nuevo mercado del trabajo”.
Finalmente, el alcalde Daniel Morales enfatizó que “esta actividad lo que busca es generar oportunidades de trabajo y potenciar redes. Hay muchas personas que buscan empleos por primera vez o lo perdieron hace muy poco, por lo que la idea es que cada uno de ellos puedan encontrar lo que necesita”.