En la ocasión se entregaron regalos a los asistentes, quienes disfrutaron de una serie de actividades
LLAY LLAY.- La tarde del sábado 15 de diciembre se llevó a cabo una de las jornadas más esperadas por las familias de Llay Llay. Más de 3.200 niños llegaron al Estadio Municipal de la comuna, lugar donde cada año durante el mes de diciembre la casa edilicia realiza su tradicional Fiesta Comunal de Navidad.
Con transporte público gratuito para los vecinos de los sectores rurales pudieran asistir al evento y un despliegue de más de 200 funcionarios municipales se llevó a cabo la entretenida jornada de entrega de juguetes a niños de la comuna.
Cabe recordar que durante los meses de noviembre y diciembre, la Municipalidad llevó a cabo la inscripción de más de 3.200 niños y niñas de la comuna, cuyas edades fluctuaban entre los 0 y los 12 años. Mediante una tarjeta de inscripción entregada por la Dirección de Desarrollo Comunal (DIDECO) los niños inscritos tenían acceso a canjear juguetes y una colación el día de la fiesta, la que además contó con una serie de actividades gratuitas en la cancha del estadio, entre las que destacaron la presencia de juegos inflables, piscinas, pinta caritas, fiesta de espuma y baile entretenido.
Uno de los puntos más altos de la fiesta fue el espectáculo itinerante de la “Bandita Disparate”, compañía circense proveniente de Valparaíso que presentó un circo en mitad del estadio, el que fue escenario de rutinas de malabarismo, acrobacias, humor, música y juegos que conquistaron a grandes y chicos.
Otra novedad que fue aplaudida por los asistentes de la jornada fue la presencia de un stand de adopción de mascotas a cargo del equipo veterinario del municipio.