Marlen Olivarí buscaría competir por alcaldía de Viña del Mar

Publicado el at 03/09/2019
2118 0

Asegura tener una relación “fantástica” con la actual alcaldesa Virginia Reginato, pero que Viña necesita un cambio

VIÑA DEL MAR.– Una nueva dirección al parecer está tomando la conocida showoman Marlén Olivarí, que estaría buscando potenciar su condición de figura pública para ingresar al mundo de la política y nada menos que  a competir para una posible candidatura a la alcaldía de Viña del Mar, una de las ciudades más influyentes del país.

La modelo de 44 años, hace ya bastante tiempo se alejó de los escenarios y solo tiene ciertas apariciones en TV, pues se ha dedicado a la vida familiar, pero en una entrevista dada a Las Últimas Noticias, manifestó su deseo por un cambio de mando en la Ciudad Jardín, argumentando que es la gente la que le pide postularse y varios partidos políticos se han acercado con la propuesta. 

“Estoy evaluando las propuestas que me han hecho desde RN, Evópoli y la DC. No es algo que haya nacido de mí, debo dejarlo en claro. También debo decir que yo no soy política y nunca he militado en un partido. Yo me considero una mujer querida por hombres y mujeres, por toda la familia”, aseguró al medio antes citado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Reunión junto al Senador de mi V Regiòn

Una publicación compartida de Marlen Olivari by MO (@oficialmarlenolivari) el

Últimamente a Marlene se le ha visto promocionando y asistiendo a variados eventos a beneficio, sobre todo en Viña del Mar y toda la Quinta Región,  lo que argumenta responde a su vocación de servicio.

“Actualmente trabajo ayudando a niños, mujeres y hombres con cáncer donde voy y les animo eventos gratis, porque no me interesa salir en redes sociales vestida con marcas, sino la gran cantidad de seguidores que tengo para ayudar a las personas”, agregó en la entrevista.

Y aunque reconoce que se relación con la actual alcaldesa de la ciudad, Virginia Reginato “es  fantástica” y no la culpa por el millonario déficit que enfrenta el municipio, Marlene fue enfática a apostar por un cambio en el sillón edilicio.

“Honestamente, por el futuro de la ciudad, ya es hora de un cambio en Viña del Mar. Viña es un municipio rico, debería funcionar como Suiza y no se debería perder el dinero del municipio, como de ningún otro municipio en Chile», puntualizó.

Comentarios