Manuela Figueroa busca estar entre los ocho mejores de la Copa de Campeones 2025

Publicado el at 12:38 pm
3 0

Los quillotanos, luego de igualar en el partido de ida, deberán enfrentar de visita al Club Pullally

 

Una positiva campaña se encuentra cumpliendo el Club Manuela Figueroa en la Copa de Campeones 2025, siendo el único elenco quillotano que sigue en competencia en este certamen que ya se encuentra en la fase de octavos de final.

El equipo, que representa al sector poblacional del mismo nombre, en esta ocasión es dirigido por el ex jugador de San Luis Luis Zamora, quien dio a conocer que está en su primera participación como entrenador en la Copa de Campeones, recordando que como jugador tuvo la posibilidad de dar la vuelta olímpica en este certamen vistiendo la camiseta de Juventud El Bajío.

Pero la buena participación de Manuela Figueroa no es cosa del azar, ya que el director técnico dio a conocer que “vengo trabajando en este club desde hace aproximadamente cuatro años, pero al comienzo en la parte física. Solo este año tomé la decisión de dirigir al equipo en la competencia regional”.

Integrado en su mayoría por jugadores jóvenes del sector, el equipo azul ha logrado ir avanzando en el certamen regional hasta llegar a instalarse en la ronda de los 16 mejores.

 

REVANCHA EN PULLALLY

 

Por el paso a los cuartos de final, el equipo de Quillota está enfrentando al Club Pullally que representa a la Asociación ANFA de La Ligua, con el cual igualó 2 a 2 en el partido de ida jugado en el Estadio “Lucio Fariña Fernández” , donde luego de estar en ventaja quedó abajo en el marcador, pero al final consiguió empatar con dos anotaciones del jugador José Tomas Aguilar.

La revancha se programó para este sábado a contar de las 20 horas en el Estadio de Pullally, donde el ganador podrá instalarse entre los ocho mejores de la Región de Valparaíso.

De acuerdo a lo manifestado por el entrenador quillotano, “tenemos confianza en que podemos logra la clasificación. Será un partido duro, pero en la ida dejamos en evidencia que tenemos las armas para poder seguir avanzando”, manifestó Luis Zamora.

Se espera que una buena cantidad de hinchas, al igual como ha ocurrido durante toda la competencia, acompañe al equipo este sábado en la revancha ante los liguanos,  donde esperan regresar con la clasificación a la Provincia de Quillota.

 

Comentarios