Madre oriunda de Los Andes lleva más de un mes desaparecida

Publicado el at 21/08/2024
337 0

Ana María Morales vivía sola con su hijo y salió de su casa el 14 de julio, fecha en que se le perdió el rastro

LOS ANDES.– La madre del joven de 18 años, Felipe Bravo,  desapareció el 14 de julio y desde entonces, no hay rastro de su paradero.

Ana María Morales vivía sola con su hijo, en la Villa Cacique Vitacura de la ciudad de Los Andes y ese día lo envió al supermercado a hacer unas compras, pero cuando éste regresó, ya no estaba en casa. 

La situación era totalmente extraña, pues Ana María escasamente salía de su domicilio debido a una neuropatía en sus manos, causada por la diabetes, que la imposibilitaban. Pero tampoco estaban sus llaves, sus documentos y su teléfono, por lo que su hijo presume que salió del domicilio entre las 16:00 y 17:00 horas, cuando él estaba realizando las compras.

Tras llamar en reiteradas ocasiones y buscar entre cercanos, pasados unos días el joven llegó hasta Carabineros, donde estampó una denuncia por presunta desgracia, la cual fue derivada a Fiscalía y la PDI, quienes comenzaron diligencias, entre ellas, la revisión de cámaras de seguridad cercanas al domicilio.

Un mes desaparecida

Sin embargo, ha pasado un mes y no hay rastros del paradero de la mujer de 52 años, que entre sus características físicas cuenta con estatura alta (1,68 m), contextura mediana, tez blanca, cabello y ojos color castaño claro, un lunar en su mejilla izquierda y además padece de enfermedades crónicas como diabetes e hipertensión.

“He llamado a muchos lados por si usted estuviera ahí pero no e tenido ninguna respuesta positiva, me da mucha pena ya que hay personas que al principio me prometieron ayuda (…) pero esas promesas pasaron al olvido (…). Sigo pidiendo por favor y humildemente que me ayuden a compartir o que me regalen un UP para que mi publicación no se pierda por unos días y así llegue a más personas y si alguien sabe algo de mi madre que me lo haga saber por llamada, al interno o por wsp, muy agradecido desde ya”, comentó el joven en su última publicación en redes sociales.

Cabe mencionar que Observador.cl  se comunicó con Fiscalía y la PDI para conocer mayores detalles de la investigación en curso, tras un mes de la denuncia por presunta desgracia, esperando  respuesta hasta el cierre de esta nota,

 

Comentarios