Madre e hijo fueron asaltados y golpeados por falsos vendedores que ofrecían paltas por Facebook

Publicado el at 10:01 am
2008 0

Pactaron la compra por Internet y, cuando se reunieron, fueron intimidados con un arma de fuego, y luego asaltados y golpeados

QUILLOTA.- Una madre y su hijo, que habían viajado desde Quillota hasta el sector de Rabuco, en Hijuelas, con el objetivo de comprar paltas, las que habían pactado a través de una página de Facebook, fueron violentamente robados y golpeados por los supuestos vendedores.

El hecho ocurrió, cuando la madre y el hijo llegaron hasta Rabuco, en el valle de Ocoa, reuniéndose en el lugar con los supuestos vendedores de paltas, y cuando pidieron hacer la compraventa, uno de los sujetos sacó un arma de fuego con la que intimidó a sus víctimas.

Entretanto, el segundo sujeto robó desde la camioneta la cartera de la madre con sus documentos y un celular, para luego golpear al hijo en su cabeza con un golpe de puño y rociarle a la madre gas pimienta en sus ojos, lo que aprovecharon los ladrones para huir en dirección desconocida.

Carabineros tomó conocimiento de los hechos, e inmediatamente, el personal de la SIP de la Séptima Comisaria La Calera, inició las diligencias investigativas, logrando dar con el paradero de los dos delincuentes siendo reconocidos por sus víctimas.

Ambos son peligrosos delincuentes, que mantienen antecedentes penales por diferentes delitos de robo, los cuales pasaron a control de detención, por el cargo de robo con violencia. El magistrado del Tribunal de La Calera los dejó en prisión preventiva.

Comentarios