Carabineros investiga las causas por las que la camioneta impactó contra la ladera de un cerro.
QUILLOTA.- En la mañana de este martes 13 de agosto, una camioneta volcó tras impactar contra un cerro en la Ruta F-360 sector de Subida El Escalante camino a Rautén. Las ocupantes del vehículo, una madre y su hija, resultaron con lesiones de diagnóstico reservado.
Fue a eso de las 08:45 horas, que por causas que se investigan, la mujer de 28 años que conducía el vehículo Mazda modelo B-2500 de color plateado, perdió el control de este, impactando contra una ladera de un cerro y volcándose. Por el accidente, la mujer y su hija de 13 años resultaron lesionadas.
Al lugar del accidente concurrió personal de rescate del Cuerpo de Bomberos de Quillota conjuntamente a una ambulancia del SAMU, Carabineros y personal de la oficina de Gestión de riesgos del Municipio local.
VER TAMBIÉN: Quillota: Simulan ser trabajadores del aseo para posibles estafas
Tras las primeras atenciones, las mujeres fueron trasladadas hasta la Unidad de Emergencias del Hospital San Martín. Su diagnóstico es reservado.
El tránsito estuvo suspendido de forma temporal, mientras los equipos de emergencia auxiliaban a las lesionadas, para luego ser restablecido una vez que fue retirada la camioneta siniestrada.
Los antecedentes de este accidente serán informados al tribunal respectivo por parte del personal policial.