QUILLOTA.- La tarde de este martes se comunicó el sensible fallecimiento de Tita Rosa Ana Mayol Guerra, madre del concejal y comunicador quillotano Eduardo Ormazábal Mayol, quien murió de causas naturales propias de su avanzada edad.
La quillotana y también madre de dos hijas, Mariana y Paulina, fue esposa del histórico militante DC y ex concejal Robinson Ormazabal, quien falleció en marzo del año pasado por una insuficiencia renal crónica.
El cuerpo de Tita Mayol fue trasladado hasta la Parroquia San Martín de Tours de Quillota para su velatorio y este miércoles a las 13:00 horas se realizará su funeral en el mismo templo.
Quien dio a conocer esta lamentable pérdida por redes sociales fue el mismo concejal Eduardo Ormazábal, quien ha recibido decenas de muestras de cariño y mensajes de condolencias. También se unieron en este sentir la Cámara de Comercio de Quillota y el colegio Nuestra Señora del Huerto, donde la señora Tita fue apoderada.
Uno de los mensajes es de condolencias habla de las labores que en vida desarrolló la quillotana y corresponde a Amandina Cruz Sabaj, quien escribió: “Conocí a la Sra. Tita Mayol, trabajamos en el Hospital de Quillota, una real dama, muy atenta y generosa, jefa del departamento de Economato por muchos años, siempre con su sonrisa, muy profesional, su trabajo era de mucha responsabilidad, así que siempre en movimiento. A su familia les digo que el orgullo que sienten por ella es por mi compartido. Gran persona, que El Señor la tenga en su Santo Reino, que brille para Ella la Luz Perpetua, que descanse en paz en la Gloria del Señor. A sus familia, mucha fuerza ante tan irreparable pérdida”.