La caravana recorrió diferentes poblaciones destacándose la participación de los más pequeños que también se animaron a completar el circuito.
QUILLOTA : Tal como se ha convertido en una tradición durante el año 2022, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Quillota, se llevó a cabo una nueva Cicletada Familiar Recreativa organizada por el Club MTB Quillota. El punto de reunión fue en la plaza Artuto Prat de la población Corvi con la finalidad también de reactivar este espacio y que sea un lugar de encuentro para las familias.
Los niños/as fueron destacados en la actividad por su entusiasmo y su participación, también se valoró el grato ambiente entre los participantes que realizaron el circuito. Como una manera de poder ir innovando en cuanto a las rutas, los responsables del Club MTB Quillota optaron por un circuito netamente urbano, partiendo en la Calle Freire frente a la estatua de Arturo Prat, desde donde siguieron hacia Arauco, Tetera, Caletera Este, Callejón Adelco para tomar la Ruta G 310, Rotonda San Isidro y el Hospital Biprovincial, donde la caravana se detuvo para poder retomar energías.
Tras estos minutos de relajo, se continuó con el recorrido por O’Higgins hacia la Villa Bonifacio, pasando por las calles y pasajes interiores hasta llegar a El Sendero hasta Alberdi, donde respetando las normas del tránsito se siguió por Las Araucarias, El Retoño Avenida Valparaíso, luego hacia Villa Leonardo Da Vinci, Germán Riesco, de allí por Rosales Kennedy, 18 de Septiembre, Carrera hasta Yungay, por donde se continuó a Freire y terminar la vuelta por Quillota en el mismo punto donde se inició, la Plaza Arturo Prat del sector Corvi.
La próxima salida se espera que sea el Día del Niño.