Los requisitos para visitar las diferentes piletas varían según la comuna.
PROVINCIA DE QUILLOTA.- Con las altas temperaturas del verano, surge la necesidad natural de buscar alternativas para refrescarse y distraerse de la sensación de calor.
En la provincia de Quillota, se encuentran ya disponibles para su uso las piscinas municipales de Quillota, San Pedro, La Cruz y La Calera. A continuación te contamos sus horarios, precios y requisitos para visitarlas y tener un rato de recreación.
Piscinas municipales de Quillota y San Pedro
Ya está habilitada la piscina municipal de Quillota de calle Yungay #653. Para entrar al recinto, el público general paga $2.000 pesos, mientras que los niños y los adultos mayores deben pagar $1.000 pesos. La tarifa de niños es hasta los 15 años de edad.
Su horario de funcionamiento es de 14 a 18:30 horas y está abierta de martes a domingo.
Asimismo, está disponible la piscina municipal de San Pedro en la calle Las Viñas s/n sector El Cajón San Pedro. El valor de las entradas es gratuito, y se entregan un máximo 5 entradas por personas en la Delegación de San Pedro. Se deben retirar estos tickets un adulto de martes a viernes entre las 9 y 13 horas.
La piscina de San Pedro funciona de 14 a 18 horas de martes a domingos.
VER TAMBIÉN: Piscina municipal de La Calera abrió sus puertas al público
Piscina municipal de La Cruz
Desde este martes 9 de enero de 2024 se puede visitar la piscina municipal de La Cruz. El recinto está abierto de las 14 a las 18 horas de martes a domingo.
Para ingresar a la piscina, es necesario presentar el documento del Registro Social de Hogares o una boleta de servicios que acredite que la persona es residente de La Cruz.
Además, los menores de edad pueden ingresar siempre que estén acompañados de un adulto responsable.
Piscina municipal de La Calera
La pileta calerana abre sus puertas de martes a domingo de 15 a 19 horas, con entrada liberada.
El aforo del recinto municipal es de 400 personas.
Durante unos días fue necesario retirar un ticket de ingreso en la Municipalidade de La Calera, sin embargo, desde el miércoles 17 de enero ya no se exige este boleto, por lo que se puede ir y entrar de forma espontánea.